muchas cosas que hacer, pero no ese día, no esa noche...
Supe entonces, que todo lo que había "imaginado" era de verdad, y pude sentir las manos de aquellos entes tocarme mientras dormía...
Alguna vez te ha pasado, estoy segura, pero no lo has sabido, ni podrías saberlo nunca...
aprendí que hay mundos paralelos, donde todo parece igual, pero hay algo que esta cambiando en el momento justo en el que imagino una canción antes de dormir, y a veces ya no se si estoy despierta o dormida. Es fantástico! aterrador! pero fantástico.
No sé quien lo puso en mi, ni como, ni por qué, ni hace cuantas vidas atrás, pero esta en mi, puede ser que ahora valga la pena después de esos años de prestarle mis juguetes a ese "amigo imaginario" del que tanto me habló mamá.
Tengo noches de imaginacion desmedida, de esas en las que imagino que puedo tener todo eso que soñé la noche anterior, aun que eso implique subirme a una nave espacial o morir en la lava de un volcán.
¿Podría yo, salir de aqui, ir allá, y quedarme ahi, contigo, sin que lo sepas?
No me cansaria de intentarlo, aun con el miedo de quedarme dentro de ese espejo donde arreglas tu alborotado y enredado cabello, aun iria, a pesar de mi fobia a los gatos, por qué yo podria salvarte de los gatos que entran a tu cuarto...espera... ¿podria salvarte?
Y me di cuenta que borre mi mapa ideal de quiromancia, ese que me regalaste (obvio que no lo sabes) por error obviamente, por que es decir, yo jamas lo hubiera hecho!
¿Y ahora, como voy a saber si las lineas se cruzan con las mias? ¿y que tal si pude descubrir que ese mentado hilo rojo ya habia mostrado su otro extremo?
Curioso, no lo crees? Siempre me has parecido un ser de otro planeta.
Curioso, no lo crees? Siempre me has parecido un ser de otro planeta.
Es la hora en que me dan mis ataques de clarividencia, y podria asegurar que pronto estare donde quiero estar, por que siempre es así! Podria jurar que con cada dia que pasa las voces se hacen mas fuertes, y estas respondiendo bien, muy, muy bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario