Andares veloces, miradas por la ventana, una canción en el alma y los nervios de mirarla.
Lluvia haciendo correr a todos a refugiarse, esperar, y justo cuando pierdo la conciencia aparece.
Me encanta su seriedad, la forma tímida en la que saluda apenas y de pronto le lleno la mente de cosas que contar.
Que hermoso tono de piel, que hermosa sonrisa y sus labios rojos.
Dime por que estas tan nerviosa? Ven a mis brazos pero ya!
Me lleva a lugares que no reconozco en transportes que parecen insectos. Nos sentamos en la parte donde podría jurar que todo va a separarse y a hacernos morir en el instante.
Que chica mas hermosa por dios! no puedo dejar de mirarla mientras me habla.
La noche parece mas perfecta de lo normal, el clima es ideal, no necesito que me abrace pero lo deseo y no necesito que me suelte tampoco!
Andaría con ella en el bicitaxi por todo el pueblo si me lo pidiera, no importan los baches!
Que chica mas hermosa por dios! Odio correr pero con ella correría a los piromusicales mas lejanos del mundo!!!
Es mi momento, su mano por fin esta en la mía y le juro por lo mas sagrado que si me suelta me voy a perder. No quiero perderme del contacto con sus manos!
Ahí el audio parece mejor, y los pelos se me ponen de punta con lo que ven mis ojos, cientos de destellos de colores llenando el cielo y el suelo. Mi mirada en aquellas luces, las persigo hasta que bajan y entonces la encuentro a ella, a su hermosa cara, a sus hermosos ojos y a su implacable sonrisa.
Me congela cuando de pronto la sorprendo mirando mis labios mientras le hablo. Para ya! No darle un beso era un morir lento lento lento.
Su mano en mi hombro y su frente en el otro y yo que apenas y puedo ponerle el brazo en la espalda. Jamás había tenido mis pupilas mas engrandecidas, podía sentir como se abrían al ritmo de los fuegos artificiales y su voz.
De pronto todo se siente como un sueño, explosiones rítmicas detras y yo dándole un beso en la mejilla queriendo que no fuera en ese lugar. El potente ardor de sus labios atrayentes y yo intentando separarme lo mas posible por si acaso.
Dime donde estuviste todo este tiempo y por que de pronto llegas y me salvas de mi realidad.
Aplausos, silencios y la orquesta. Su risa y sus comentarios graciosos. Su cabello y su sensualidad.
No importa quien vaya a ganar en este concurso tu te llevas mi 10 de 10 en fascinación!
La gente comienza a irse y no puedo esperar a que crea que voy a perderme por que su mano no dudara en tomar la mía.
Jamás alguien me había llevado de la mano por todas partes! todo el tiempo! y es la primera vez que no me sudan!
Era como estar caminando de la forma mas segura y fresca. Vean todos! vean todos quien viene de mi mano! mírenla, es hermosa cierto? y esta conmigo.
Si! si quiero jugar a todo lo que me pida, a todo lo que se le ocurra, a todos los juegos que existan en la feria! si, también quiero subirme a los juegos mecánicos que me aterran si estoy a su lado.
Le divierte el hecho de que me aterre lo que a ella le es indiferente pero al mismo tiempo tiene toda la intensión de cuidarme.
Al llegar la media noche aun no es tarde para seguir de su mano, para caminar en la oscuridad, para ir por nuestra comida favorita. No sé cuantas veces pensé en lo hermosa y atractiva que es!
Que me siga hablando, que siga sonriendo, que por favor siga poniendo pretextos para recargarse en mi. Esa noche la perfección existió.
He subido, sube ya! acuéstate a mi lado.
Todo iba en tiempos diferentes, en las direcciones opuestas primero para delante luego para atrás luego nos vimos desde otra persona y al final la vi desde mi, todo como en este texto hecho un revoltijo!
Me ha dejado estar cerca, cada vez mas cerca, tan cerca que soy capaz de sentir su tibio aliento.
Mi necedad de sostener en los labios el beso me han hecho darle muchos en las mejillas para sosegarme. Uno y uno mas, lento y mas lento hasta que el tiempo se congela por completo. Respiramos en modo petrificio y entonces sucede... El beso. Sus labios chocan de pronto en un movimiento apresurado con los míos y la incredulidad me hace cerrar los ojos en cámara lenta.
El sueño se convirtió en algo mas que eso, soñaba dentro del sueño que ya pensaba tener.
No he besado otros labios mas suaves jamas! Sus manos en mi, dándome escalofríos con sus caricias entrecortadas.
"Tu corazón late muy rápido"
Su olor me eleva, y la tibieza de su ser sobre mi esta a punto de hacerme desmayar.
Que no pare de restregar su nariz en la mia nunca, que no deje de abrazarme y absorberme el alma nunca. Todo lo que tenia y no tenia, lo que era y no era, lo que sentía y no sentía hasta ese momento desapareció. Solo existía ella, mil veces ella!
El cielo pareció convertirse en esa habitación del techo naranja y las luces a control remoto que ella subía y bajaba a su antojo. Nunca antes había sentido algo tan tremendo con solo besar a alguien ¿por que? ¿Significa algo?
Se ve preciosa dormida, sus cejas me matan! no puedo dejar de mirarle, de tocar su cara, de abrazarla contra mi!
Nunca dormí mas plácidamente, con mi camiseta impregnada de su esencia... nunca antes desperté más feliz, con su beso de buenos días y un "sigue durmiendo". No pude dormir mas por si les queda la duda.
Desplómate sobre mi mientras intento dormir y lléname la cara con tu cabello mientras intentas besarme toda la mañana!
Me gusta su risa cuando tengo que quitar su cabello de mi cara por que se atraviesa y no la puedo besar!
No puedo dejar de pensar en ella desde entonces, pienso en su primer "hola", en sus clases de inmunología en el metrobus. No dejo de pensar en su color de uñas, en su chamarra de cuero, en su lunar nuevo. No puedo dejar de pensar en su aroma, en sus besos, en su respiración. Juro por dios que no puedo dejar de pensar en ella ni un solo segundo desde ese viernes.
Díganle que me encanta! que me hace feliz... Que sus llamadas me hacen morir en cuanto veo su nombre en mi pantalla, que cuando cuelga después de casi 3 horas parece que solo pasaron 30 minutos.
No puedo esperar para verla de nuevo! La he invitado a la escapada de mi vida y ha dicho que si! ha dicho que si! No puedo esperar para conducir por horas en la autopista y llegar tan lejos! no puedo esperar a mirar los paisajes mas hermosos con ella.
No puedo creer lo que estoy sintiendo... es que no puede ser!
