miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL DESPERTAR


Apenas despierto sé que algo esta cambiando, sé que el árbol que intentaba tocar mi ventana hace dos años (cuando le ponía atención) hoy sigue intentándolo, nada es distinto, o al menos eso parece. 
Las luces azules que puse en mi habitación habían dejado de funcionar por largo tiempo, entre tanto esperar prendidas a que mi fantasía se hiciera realidad, y ahora han funcionado de nuevo, nada es distinto, o al menos eso parece, repito una y otra vez mirando cosas.
Todo, de mi piel para afuera, parece idéntico a como era siempre, de mi piel para adentro un órgano menos, digo, uno pequeño, podríamos no contarlo. Pero hay algo que es mas distinto que cualquier otra cosa en mi, algo que me hace ser una persona totalmente distinta de la que era.
No podría adivinar cuando empezó, sé que fue gradual, y ahora me siento libre, en equilibrio, mi mente dio un giro de 180° y lo que ayer ignoraba hoy lo tengo presente, y lo que ayer tenia presente hoy podría ignorarlo. La energía encontró su centro, palpito al tempo perfecto, estoy en sintonia con todos mis sentidos, voy a favor de las ondas energéticas, no sé que pasó.
Todo esto pasó después de un momento muy difícil, y ahora todo parece sencillo a menos que lo piense demasiado, pero me gusta ver como los demás no pueden entender nada de lo que digo, me gusta por que me siento especial. Lo llaman el despertar de la conciencia, tuve 10 síntomas de 10 posibles síntomas, estoy siguiendo mis sueños, y debo perder todo el miedo. 
Todo comenzó, el día en que desperté siguiendo dormida otra vez.