viernes, 19 de febrero de 2016

ELLA EXISTIO


29 de Noviembre 2015

Ella existe, la soñé... o existió alguna vez.
Fue hace mucho tiempo, en algun año de estos últimos 200 años viviendo otras vidas... ella existe, lo sé.
Tenica cabello dorado como el sol, su piel era lisa como una figura decera, su voz resuena como un eco lejano en el laberinto de mi mente... un lejano recuerdo.
Escribió nuestras iniciales en algun objeto, yo no recuerdo su nombre, ni su inicial, solo sé que estaba escrita ahi! Recuerdo la sensacion que me daba llegar y mirarla, meterme entre sus brazos, recuerdo la dicha que me daba ser bien recibida por su madre en aquella pequeña casa de piedra; ella y yo afuera, mirando la puesta de sol... esperando el almuerzo.
Existió alguna vez y fue para mi.
Ella existió y sentia la libertad de amar, la plena dicha de saber que no tenia que esconderme de nadie... ella existió y su amor ha sido el más grande que sentí. Fueron sólo unos minutos, fue como si ella hubiera venido a decirme que no deje de buscar, de creer, de luchar. Sentí como es ser libre de verdad, no tener ningún problema, ningún impedimento... me hace llorar.
Una voz lo narraba todo "has vivido cerca de 200 años"...
Ella existió y vivía modestamente detras de la catedral... la conocí un día que fui a comprar algo y la seguí, de pronto desapareció entre las estrechas callecitas empedradas, hasta que un día la vi de nuevo... fue entonces cuando todo empezó.
No sé bien de qué manera morí, ni cuando... sólo sé que fui feliz.
Apun puedo sentir la calma de su presencia, el reflejo de mi alma en sus pupilas, el color gris de su vestido desgastado.
He pasado horas tratando de recordar su nombre sin éxito alguno... pido a Dios otra oportunidad para soñarla, un destello más de ella para remendar mi roto corazón por un momento.

A LA SIGUIENTE PERSONA


Puede que hoy sea el dia mas inspirador desde que todo ocurrio, y siento esa esperanza que ya no sentia, hoy la música es feliz y tiene un ritmo chulo chulo!!
Pensé por un momento en que creo, si... aun creo! y no es como las otras veces, los demas dias no estaba pensando en eso, pero hoy si!
Pensaba en la siguiente persona... La siguiente persona a la que amaré, por que claro, en algún momento pasará irremediablemente, no? Dios! de pensarlo :')
No pienso ya en como será, si ya sabre quien es o aun no, no me interesa nada de eso esta vez... ahora solo puedo pensar en todo lo que seré, en todo lo que le daré, porque si antes ya daba mucho, esta vez dare mas alla de lo que puedo imaginar lo sé... y ¿por que? ¿acaso no tengo miedo? Claro que si, tengo miedo, pero el miedo jamás ha podido conmigo, soy demasiado valiente o demasiado imbécil pero  vale la pena, siempre valdra la pena sentir amor.
La abrazare tanto que se preguntara por que me gusta tanto abrazarla, cuando me diga que si, la abrazare y llorare mucho de tanta felicidad! :')
Se preguntara que me pasa pero no le contare nada, no le dire lo duro que ha sido el pasado, las heridas jamás estaran expuestas y será como si ella fuera la primera relacion que he tenido, no sabrá de la existencia de personas de mi pasado, de ninguna, solo llorare en sus brazos y le dire que la amo mucho TT~TT.
Nunca le fallaré, la llenare de detalles de esos que nadie haya tenido nunca con ella, la cuidare, la respetare como siempre hago con las personas, pero esta vez aun más!
Le dare su espacio cuando quiera estar sola, la alegrare, le cantare todas sus canciones favoritas, le dare muchos besos!
A la siguiente persona a quien yo ame deberá ser buena persona, por que no le daré todo a alguien que lastima a las personas. No estoy lista aun, pero ya he pensado en ello y eso significa algo y lo que he sentido al pensarlo es hermoso.
Puedo imaginar las mariposas en el estomago, la emoción al saber que la veré, las noches sin dormir pensando en su cara... ya puedo imaginar los primeros días cuando ella aún no sepa que me gusta, mis dias pensando en como conquistarla, la desesperación de no poder decírselo, mis desvelos interminables de enamoramiento excesivo... ¿como puede gustarme algo asi? No lo sé, pero quisiera vivirlo otra vez!
La siguiente persona que me ame jamás va a arrepentirse, porque es cierto que no hay nadie como yo, sin presunción, seré su premio mayor y ella el mio.