Igual que la mirada enfocada que me dan las gafas por la mañana, viene, y la observo... borrosa al principio, y demasiado clara de pronto. Los detalles de su cara me erizan la piel, esa luz en su mirada, mirada que sumerge! Y me aprendo el mapa de sus gestos tiernos, pero de cualquier forma termino perdiéndome en ellos una y otra vez, en el mismo lugar... justo en la curva de la horquilla de sus labios.
No hay tono mas perfecto que ese, su boca es un mundo por descubrir, aun no me he acercado lo suficiente... con ese par de lunares orbitandola todo el tiempo haciéndola aun mas hermosa e irresistible, su boca... esa que en susurro me dice un "te amo" y sonríe, sonríe llevándose mi cordura, ella y su boca me mataran un día.
Le basta un suspiro y el mas tierno y frágil rose de sus labios para apoderarse de mi, y el cielo se cae al suelo! y el silencio se vuelve terso... No hay salida alguna, y si la hubiera la cerraría en ese mismo instante!
La imagen de su cuerpo aproximándose en cámara lenta bombardea mis retinas, su cabello suave en mis mejillas... sus manos mojadas en las mias! tanta emoción que hasta ha quedado en rima!
El temblor de huesos se hace evidente, su abrazo me llena el alma y conmociona mis adentros! no hay quien controle la ola de emociones brotando a nuestro alrededor! Por fin! Por fin en mis brazos!
Con cada pequeño beso puede lograrlo todo! Ella es como borrar y escribir, ella es goma y lápiz en mi! sabe quitar el dolor y escribir la dicha... así es ella, única, pureza y bondad juntas! Si... la amo!
