viernes, 15 de marzo de 2013
COMENCÉ A DARME CUENTA
Comencé a darme cuenta, dentro de una oleada de basura en la costa, de que las cosas no son como parecen jamas, ni para bien... ni para mal. Me di cuenta de que no tenemos alas, de que no todo es color de rosa, de que hey! a veces nos queremos aferrar a algo sin saber por que sabiendo que en realidad todo va mal mal mal mal! animo! Pude darme cuenta que solo hay dos opciones: o las personas cambian totalmente de un día para otro o jamas nos dejaron ver sus verdaderos "yo", me di cuenta de que no por que alguien te importe le importas tu también de que... no sabes lo que se esconde tras esa persona sonriente o tras esa persona triste, me di cuenta de que un extraño te puede hacer feliz el dia, de que nunca nada es demasiado es solo que nos hartamos (sigo comiendo no importa que este llena) me di cuenta que hay personas que son demasiado estúpidas para quedarse o muy arraigadas para irse, que no se dibujar con cualquier cosa y que me agrada mucho el frió; me di cuenta de que la apariencia del exterior no significa nada, que si amas algo jamas le fallas! me di cuenta que muchos prefieren hacerse ciegos por no saber la verdad, que otros mas fingen cosas que no sienten por miedo.
Me di cuenta que eso de "quien te quiere te busca" no aplica siempre, pues por ejemplo yo no te he ido a buscar, aunque es tu culpa y jamas diré lo contrario, aprendí que muchas veces a quien amas no es precisamente con quien estas, que hay sandias que se ven bien por fuera y por dentro no saben a nada. Aprendí a mirar no solo a ver, ahí encontré mi sonrisa. Supe que el agua no es tan mala, hay que beberla y dejarla correr cuando no tienes sed.
Me di cuenta que el tiempo no te ayuda en nada, solo vives cosas nuevas que te roban la atención que si buscas encuentras, que nada es imposible solo que a veces toma tanto tiempo que en realidad no vale la pena.
Supe que la vida es tan corta como para dejar que otros te la hagan amarga... a veces es bueno decir "a la chingada!" y seguir con otra cosa... no me gustaría morirme en el agujero... sabes lo que digo no?
Me di cuenta de que puedo viajar por el mundo, volar en globo, acostarme en el pasto,ir al bosque, a la selva y a la playa yo sola, que puedo caminar por la arena y que no necesito que alguien dibuje su nombre junto al mio, y sabes por que? por que odio la falsedad! odio lo temporal! puede sonar muy estúpido, pero no quiero a alguien que llegue con planes de irse algún día... no quiero a alguien que juegue a quererme, no quiero a alguien que me llame por teléfono 2 minutos por que no tiene tiempo de que sean 10, no quiero a alguien que me suelte primero al abrazarme...
Me di cuenta entonces, de que solo hay algo que quiero hacer hoy... por mas que sea absurdo, por mas que vaya en contra de todo lo que existe... y eso es encontrarte y que me encuentres... por que si algo me recuerda esta puta gente es que... para mi desgracia, nadie se dará cuenta de lo que puedo ofrecer... me hace extrañarte :/
martes, 12 de marzo de 2013
I'LL LOOK AFTER YOU FOREVER.
Despierto, al compás de tu abrir de ojos; me levanto y ando al ritmo de tus pasos, y mientras me miro al espejo veo tu sonrisa al revés; me enjuago la cara y doy un suspiro de inconformidad... tu en tu espacio yo en el mio, y siento que tu pena es mía.
Me pongo un buen arpegio en los oídos tratando de agarrar fuerzas para hacerte una transfusión .. ponle precio a tu dolor, te lo compro! y véndemelo caro! así te compras una sonrisa.
Sacare de tu bolsillo las lagrimas y te pondré a escondidas mis panditas rojos, por que si a alguien he de guardarle mis panditas rojos es a ti.
Sabes que pondré mi mente en marcha con mi objetivo puesto en tu alegría, cierto?
Tal vez no soy tu centro de masa, pero sabes que estoy ahí para darte algo de equilibrio, aunque no lo notes, para mi es suficiente con que sonrías.
-.-.-.-.-.-.-.-.v.-.-.-.-.-.-.-.-
lunes, 11 de marzo de 2013
DANDO VUELTAS EN EL UNIVERSO INFINITO
soy un torbellino, recordándote y desbordándome,
sin rumbo fijo solo se que te sigo, sin encontrarte;
Tras un manto de estrellas y polvo cósmico busco salida
he pasado por este lugar quinientas veces
tras mis hojas flotantes me entierro un augurio
de esos que jamas se cumplen... no se es feliz siempre.
Arrójame un soplido lleno de eso que busco,
el solsticio de primavera me llevara para siempre
si es que no vuelves pronto, no se si renaceré;
Se que puedes oírme, el universo es infinito
aquellas palabras correrán por su infinidad
hasta que se topen con tu coraza de hierro blando,
si dejas que el viento te toque te sacara de entre la tierra,
de esa tierra donde escribí tu nombre.
Vuelvo y siento, me voy y regreso al mismo lugar siempre,
túneles invisibles me aprisionan en un mismo espacio
mas no en un mismo tiempo...no distingo ya el tiempo;
Estas fija en mi como planeta en su órbita
pero tu órbita es tan inmensa que volverás pasados mil siglos
soy el sol que te entibiece, fría mueres lejos siempre,
pero vives, de algún modo vives y mueres.
Abro los ojos y las hojas no se han ido
floto entre nebulosas grises con un pincel
donde has dejado ruinas y caos pinte una fantasía,
que harás cuando mis fantasías te alcancen?
mátame ahora antes de volver a este lugar mil veces mas,
por que serán mil veces mas que iré a corromperte,
mátame ahora si no quieres que te ame,
mátame ahora antes de que tu destino se cumpla.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


