viernes, 25 de julio de 2014

DE DESCONOCIDA A SUEÑO


Supongo que es normal, que le ha pasado a muchas personas, notar que alguien es tu vida, después de que ha pasado miles de veces frente a tus ojos, y así como ha llegado se ha ido.
Jamas podrías pensar, que la hoja que te trajo el viento se quedaría por siempre en una estantería, permaneciendo perfectamente igual a través del tiempo, y que seria hermosa para siempre.
Me gastaría miles de hojas en describirte conforme a mi mente, describirme conforme a ti y aun mejor, describir lo que somos conforme a mis imágenes irreales... y cuando la música se pone intensa siento como la emoción se expande en mi cuerpo, si pudieras ver como se hacen agua mi ojos cuando caigo en cuenta... de que un día tuve el sueño mas feliz y que se me hizo realidad, fugaz, como todo sueño vuelto realidad posiblemente. Miro al cielo, escucho tus notas y me repito en mis adentros que los milagros existen.
Y esto es por ti, y lo llene de intrusos... Y puse frente a tus huecos las flores de desconocidos a los que les deje cargar con mis fantasmas.
Posiblemente no escribas un libro de nosotros como tanto querías en el pasado, pero quizá yo lo haga, seria una manera muy inteligente de traerte al mundo como te cree en mi mente.
En mis intentos por inmortalizar tu regreso, se me han borrado las letras, se me ha cortado la voz y solo puedo tenerlo dentro mio, y quisiera contarlo un millón de veces para jamas olvidarlo... el día en que se rompio el orgullo, el dia en que eramos dos otra vez, solo una vez, un momento que sera nuestro para siempre en el tiempo, aun que quizá sea ahora solo un recuerdo.

                                  Gracias... por volver... por recordarme como es un beso tuyo.