martes, 13 de noviembre de 2018

LO ESTOY LOGRANDO


Los días pasan y es como si hubiera logrado meter todo lo que se desborda en un frasco más grande.
Soy de esas personas que si no dice lo que siente tiende a ahogarse, siempre estoy diciendo todo, todo el tiempo de una u otra forma.
Ha sido demasiado difícil tanto silencio, pues mi mente por momentos se satura y se pierde entre mil pensamientos que la mayoría de las veces no consigo entender del todo.
Podría decir que ahora mismo tengo el control de absolutamente todo, bueno, digamos el 95%, lo restante me lo permito porque a veces es necesario ceder un poco para un descanso emocional.
Dentro de todo, me he dado cuenta de que lo único que he hecho toda mi vida es aferrarme a un sueño, a algo que no tengo claro si existe realmente o no y en parte asusta pensar en que has "desperdiciado" años valiosos en cosas que quizá solo están en mi cabeza.
He puesto nuevas metas que alcanzar que valgan más la pena que esperar a que algo mágico suceda y en gran parte ha sido eso la balsa que me mantiene a flote todos los días desde hace algún tiempo.
Es curiosa la sensación que me da justo ahora, es como una melancolía inexplicable pero a la vez una paz y una felicidad que pff, no se si quiero llorar de lo alegre o de lo triste.
Sólo sé algo, quiero seguir así, fuerte muy fuerte y cada vez más. Que todas las cosas que ayer me lastimaban hoy ya no estén, y que las que hoy me lastiman ya no estén mañana.
Al final sospecho que la vida definitivamente es sabia y me hizo pasar por lo mismo una y otra vez solo por que no lograba entender nada, y esto es lo que en definitiva tenia que aprender.
Ya no soy la misma que hace unos meses, he puesto prioridad a lo importante (aunque aquí tengo que admitir que aun derrocho tiempo, pero al menos ya no en cosas que a la larga solo me harán estar en el circulo vicioso de siempre)
Se que en algun momento pasara algo, algo que cambie de nuevo mi trayectoria y espero sea bueno y espero tambien que sea en un buen tiempo en el futuro porque ahora mismo creo que así todo va genial!
Y ahora, aun guardare el sueño? posiblemente. Está dentro de mi desde tiempos que ya ni recuerdo así que seguro está grabado hasta en mi ADN.
Es imposible no seguirlo esperando... después de todo, los sueños solo dejaran de serlo cuando se cumplan.
Lo estoy logrando.