martes, 21 de octubre de 2014
BUEN DIA, VENGO A HACERLE LA VIDA FELIZ
Hola, mi nombre es secreto, pero espero no le importe mucho ya que el punto aquí es que he venido a hacerle la vida feliz! ¿que por qué no le digo mi nombre? Escúcheme bien, que de especial podría tener un nombre? un nombre no dice nada de nada, nada de eso ni de aquello, no que va! tampoco de eso otro que usted esta pensando. Mi nombre, señorita, es anónimo.
Si si, así es, me ha contado muchas cosas de usted mientras me piensa, por que aun que no lo crea las ondas que salen de su cabeza surcan los vientos y me tiran de un golpe, ¿como que jamas ha pensado usted en mi? pero que yo lo he sentido! Usted no va a engañarme, yo se bien las cosas que imagina cada día, cada noche, cada vez que no es día ni noche también. ¿que quien soy? por que de pronto le importa saber quien soy? debería dejar de enojarse tanto, que sonriendo se ve mejor! hasta parece que la magia se encharca en los cuencos que esa sonrisa pone en sus mejillas.
Ahora que me ha dejado entrar en su mente un rato, quiero darle las gracias, es usted terca! pero eso no le quita lo irremediablemente hermosa que luce este día. ¿Por que dice que no me conoce? ¿cuando fue que se le averió la memoria? no diga esas cosas que va a obligarme a decirle santo y seña de lo que usted ya ha pensado! ¿Que cómo soy? pero bueno, que a usted le fascinan las preguntas, ¿para que quiere saber como soy? basta decirle que usted me ama profundamente. Decirle como soy, nunca mi lady! ¿para que decirle como soy? ¿para que sus prejuicios le ganen a la razón? ¿y si no le gustan mis ojos? ¿y si no le gusta la forma de mi nariz? Debe usted saber que yo he venido aquí por una sola razón! vine a hacerle feliz la vida, no la pupila, que aquellos que ven mas allá del frasco salen ganadores! ¿que es lo que siento? Vaya vaya! hasta que me ha preguntado algo sensato! pero que hasta me hizo pintarme una sonrisa de oreja a oreja, esa pregunta si que me gusta!! Como le digo, pues yo siento que la amo! si, yo la amo! desde que respire por primera vez en este mundo, aun que no la conociera, supe que algún dia la encontraría y aqui estoy! ¿que como puedo afirmar que usted me ama a mi? oh! pues lo sé, por que asi es, no lo niegue. Vaya que se ha sonrojado, me gusta cuando dice que entiendo todo lo que piensa, cuando se hunde en mis palabras y no es casualidad.
Espero volver a charlar con usted en un futuro no muy lejano, y saber como es su voz, su cara, su cabello...
¿no quiere que me vaya? lo ha notado? usted ha pedido que no me vaya, y casi puedo ver una mueca de tristeza en su cara, casi... por que no la puedo ver todavía. Se da cuenta como no necesitó saber mi nombre? ni saber como soy? Por que lo que la enamora esta dentro de mi, en mi mente, no en lo que se percibe afuera. Me alegra que esté así de feliz, que sonría así de hermoso! Por que por ahora ya cumplí, con el primer día feliz, de toda una vida feliz... pronto, nos conoceremos, si no es que ya nos conocimos, uno nunca sabe.
Besos.
#Diasenquemeinvento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario