lunes, 16 de julio de 2018
LA CLARIDAD DABA MUCHO MIEDO
La red que está debajo de la tierra al fin se ha vuelto a conectar conmigo, y yo, tengo tantas dudas.
En algún momento todo se "ordenó" dejándome ver lo que realmente tenía conmigo, lo que realmente necesitaba y quería, lo que realmente había y veía.
Todo empezó a tener sentido y por momentos, lo tenía más claro de lo que yo jamás hubiera querido.
Todo el mundo que me rodeaba parecía tener más sentido y todo lo que sospechaba por fin se dejaba de esconder y nunca supe el miedo que daría eso.
Yo siempre tuve un lugar al cual ir cuando no tenía nada ni a nadie, y ésta vez ese lugar se había derrumbado, y aunque yo lo sentía, no quise aceptarlo hasta que, lo supe.
Después de eso mi visión del mundo se fue enclareciendo, nada parecía tan mágico, nada parecía tan valioso, nada parecía tan...
Fue entonces cuando lo supe; todo lo que creí que tenia estaba vacío.
Y no, no era precisamente malo, realmente fue aliviante saber que todo lo que yo veía en realidad no existía y sentirse tan roto al final solo da una paz realmente inmensa. La certeza de que ya nada te puede tocar.
Descubrí que no había nada malo conmigo, saben? Siempre pensé en ser cómo lo que yo estaba buscando, cómo lo que quisiera para mi, para mi hermana, para mis amigos.
Siempre pensé que si yo era todo eso que todos buscan yo estaría bien, por que al final, por que dejarías ir algo que es todo lo que quieres? Que equivocada estaba.
No quiero convertirme en algo que no soy, en algo que no quiero, no quiero dejar de ser amable, ni dejar de ser constante con las personas. No quiero dejar de preocuparme por quienes me importan y preguntar por cómo están, y darles las buenas noches siempre.
No quiero que el mundo me haga como ellos por favor!
Da igual si al final quien sea que llegue se aburre por que no represento una batalla que ganar por que conmigo lo tienen todo. Da igual, por que lo juro, es que no habrá alguien cómo yo en cualquier lado...
Da igual si tengo que estar sola al final, por que sé que si alguien mereciera lo que soy se quedaría... Valgo la pena, y me ha costado un jodido sufrimiento cada onza de eso.
No quiero más escondites, ni mas dudas, ni mas indiferencia, ni más excusas, ni mas inseguridades, ni nada de esas cosas que he tenido que pasar por alto pagando con autoestima a cambio de que no me hagan daño.
Lo peor de todo es que, hoy día, por mas que trato de alejarme de algo que me arrastra hacia su centro es inútil, es cómo si una fuerza superior me llevara ahí. Y es que me quedó claro que es lo que quería y lo que sentía y lo que veía! y ahora sé que me muero de miedo por que al saberlo, al tener la claridad de todo, estoy ahora caminando inevitablemente hacia ello.
La música y la naturaleza siempre habían sido mi timón y mi brújula en el mundo, y por un tiempo me desconecte... y ahora que he vuelto, es como si volviera a ver todo lo que nadie más puede. Puedo escuchar y sentir al mundo, y tu... tu estas jodidamente dentro de mi! y para tu buena o mala suerte o la de ambas... tiene un significado que aun no podemos entender.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario