viernes, 13 de febrero de 2015
TE VOLVI A INVENTAR
Te volví a inventar, hoy es un día de esos en los que no quiero dormir, pienso en ti... en qué estarás haciendo, en si tampoco puedes dormir.
¿Que hora es ahí? ¿hará frió o calor? Cada que te escribo es como extrañarte tanto, no sé donde podrás estar, no sé si ya te he visto o si aun no te conozco... ¿estarás en la misma dimensión que yo?
Hoy es una noche extraña, casi es de mañana, encontré una de las canciones mas perfectas, me motivó a escribirte, creo en ti asi como tu crees en mi, ¿que importa que nos miren como personas anormales? ¿Seras muy distinta a mi o pensaras como yo?
Siento que esto es una locura, pero tengo esperanza en que imaginándote vendrás, yo si creo en la magia, yo si creo,, yo si! tienes que saberlo, no eres la única, deja de andar por ahi como yo poniéndole tu magia a quien no la tiene solo para sentir que ya no tienes que seguir buscando, yo te espero, te juro que te espero.
La inmensidad se expande en mi pecho, me hormiguean los brazos y se humedecen mis ojos, a veces me haces falta, aun que sabes, he aprendido mucho últimamente, y soy una persona muy feliz la mayoría del tiempo, sé que disfrutarías mis pláticas, te volverías loca, loca en el buen sentido, me volverías loca, abriríamos tremendos bucles espacio temporales, nadie podría entendernos, y no lo necesitaríamos.
Buen día, donde quiera que estés, quien quiera que seas, me estés escuchando o no, algún día estaremos listas para encontrarnos o reencontrarnos, tal vez.
Siempre me ha gustado imaginar, soy libre de hacerlo, y sé que solo necesito a las personas que me quieren por quien soy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario