viernes, 6 de febrero de 2015
CON EL TIEMPO APRENDI...
Con el tiempo aprendí a quererte, a verte todos los días mientras estabas... aprendí a verte partir, a decirte adiós, a verte caminar con otros de la mano.
Y aprendí a llorar sin sentirme torpe, aprendí a valorar lo bueno que pasamos y te reste todo lo malo que me hiciste sentir... aprendí que podías seguir amando aun que ya no fuera a mi.
Con el tiempo aprendí a extrañarte de una forma menos hiriente, a salir del agujero y sentir que yo podía seguir después de ti... aprendí a pintar cada uno de tus rizos.
Y aprendí a respetar un poco mas tus decisiones, a dejarme llevar por el presente y vivir cosas nuevas, cosas de las que aprendí aun mas y que estoy segura me ayudaran a entenderte mejor.
Con el tiempo aprendí que quererte no significaba que tu ibas a quererme, que yo ya había dejado de formar parte de tu vida... aprendí que tu no mentiste, que yo era insegura.
Y aprendí a quererme cada día mas, a querer todo aquello que tenia y pude amar a otra mujer y hacerla feliz... aprendí que eso no significaba olvidarme de ti tampoco, por que hay personas que son para siempre.
Con el tiempo aprendí a estar sola pero no sentirme sola, también que las personas valen por sus sentimientos y no por su físico... aprendí que no te necesitaba.
Y aprendí que el amor es una decisión, que no hay que esperar la perfección de nadie y que yo podía ser todo eso que alguien estuviese buscando.
Con el tiempo aprendí a ser feliz desde mi y no por alguien mas... aprendí que vale la pena tomar todos los riesgos por lograr los sueños....
Pero sabes que fue lo que mejor aprendí?? Aprendí que soy libre, que tu eres libre, que te quiero libre, que amo tu libertad, y mi libertad... y empece a amar por decisión propia, ya no era solo un sentimiento de una adolescente de 17 años, ya no era verte y sentir mariposas en la pansa era verte y sentirme en equilibrio, te estaba amando no por casualidad sino por que así lo quise, asi lo decidi, aprendí que no te necesitaba, si, pero aun así elegí estar contigo, no me eres indispensable ahora pero yo me quedaría contigo...
Aprendí que no eres perfecta y que estas lejos de serlo, aprendí que eso ya no me molesta, que te acepto como eres, con tus errores, tus traumas, tus días bipolares y todo eso, yo te quiero así te equivoques una vez o cien veces, por que querer a una persona es quererla por lo que es y no por lo que esperas que sea...
Con el tiempo aprendí que eres humana como yo, que no vienes de Narnia, que te puedes equivocar... aprendí que estas aprendiendo... Aprendí a quererte de una forma pocas veces vista, y está bien, yo te quiero ver libre aun si decides amarme, por que jamas te haré sentir cautiva, no podría, aprendo como hacer que mi amor no sea una jaula sino que al contrario sea tu transporte y viajar contigo algún día...
Sea lo que sea que elijas en esta vida, sea a quien sea, donde sea y cuando sea... yo estaré lista, con todo eso que ya he aprendido...
Pero aun hay algo que aun me falta por aprender, solo algo.
"Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida.
Pero esto no es así: la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo.
Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso.
Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.
Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: Tener lo más importante del mundo sin poseerlo."
-Paulo Coelho-
Porque como dicen... debes amar de tal manera, que la persona que amas se sienta libre!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario