sábado, 24 de enero de 2015

NUESTROS MUNDOS NUEVOS


Aquel articulo quiso enseñarme la manera de ser feliz, y me di cuenta que ya lo estaba siendo, sin embargo falta algo, una buena idea de esas que cuando las escribo amenaza con hacerse realidad.
Hay noches en las que sueño que mis pensamientos la tocan,y hay días en que puedo sentir sus emociones, inexplicable, no necesito pensarlo demasiado.Yo sé que es lo que he encontrado, incluso más que ella misma...
Posiblemente sea mi espejo, mi reflejo y nada mas, pero yo le di las hojas de los arboles mas bellos, le hice una casa extraña en el corazón del bosque ancestral, puse mis notas en sus dedos y en su voz, puse el color rojizo del atardecer en su cuerpo, yo no sé si un día la vistieron con las galas mas altas de este planeta, o si después de mi lo hayan hecho, y no sé si lo harán... yo, lo hice y supe que era indestructible. Los árboles que le sembré se petrificaron, ni el tiempo ni el invierno los va a derribar.
Comprendí la libertad en muchas formas, pero hay una libertad que me hace estremecer, la libertad que me da mirar sus ojos, saber que es real, que esta aquí, que la estoy sintiendo, que siempre la he sentido! libertad, como esa que me da venir a vaciar mis cargas de emociones aquí, siempre creí que mis excesos terminarían conmigo, y si es el precio que tengo que pagar por sentir ilusión estará bien, de verdad que si... lo prefiero, antes que no sentir ya nada.
Sé, que allá afuera hay algo que esta esperándome, algo grande! impresionante, sublime, de esas cosas que te hacen creer que si esto es un reformatorio y parece el cielo entonces ¿¡como sera el cielo!? y podría descubrir el mismo cielo en el contacto con sus manos, si me toca, si la toco, por error o por que sí, se abren nuevas puertas a mundos que nadie a divisado jamas!
y eso... eso es ser feliz, querer correr hasta ella en este momento, decirle todo eso que jamas quiere escuchar, lanzarle dardos de amor, de los que siempre va huyendo, así es... atrapa el universo en cada uno de sus cabellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario