lunes, 8 de julio de 2013

HISTORIAS EN RESUMEN




Es tiempo de hallar, entre todo lo que ha pasado a lo largo de este tiempo sin escribir, si es definitivo mi nuevo rumbo.
Y no es casualidad que halla desaparecido de este lugar, algunas cosas eran demasiado vanas para darles tanta importancia, otras eran demasiado fugaces para inmortalizarlas y otras eran demasiado complicadas para poder explicarlas.
No se que cosas perdí y que cosas tire yo misma a la basura... así que daremos un termino medio "extravié" para no hacerla mas de emoción y empezar a dar fin a mis memorias en este lugar.
Extravié mis ganas de seguir en el mismo lugar, observando la felicidad de los demás y solo imaginar la mía, un día tome entre mis brazos a aquella chica y la besé... Extravié lo que realmente sentía, traduje tus faltas en "cansancio" en lugar de en "segundas oportunidades" le dije -me gustas- a las personas que me gustaban solo para deshacerme de la espina y dejar de pensar mitades.
Extravié lo que mas quería... y a decir verdad creo que extraviar no es el verbo... pero si, me deshice de ello, la fui dejando de ver, cerré los ojos y sus ojos dejaron de ser verdes... simplemente dejaron de estar.
Quise pensar solo un poco en si solo estaba jugando o si en realidad ya estaba saliendo de todo el problema, a veces juego a que mando todo al basurero pero sé que iré a levantarlo... esta vez, esta vez no recogí nada.
El sol de medio día me puso una nube y no me quise esperar a que la quitase... por que realmente no vivía de ello... por que realmente lo iba a intentar, pero noté que uno a veces arriesga mas de lo que puede ganar y peor... cuando no hay nada que ganar.
No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora (pensando en este ultimo mes) por que hice lo que quería hacer, excepto quizá una cosa.
Conocí gente nueva, nuevas amistades y una nueva ilusión...
Hice cosas que nunca hago, mi vida salio de rutina, me sentí libre!
Me pregunto si en serio podre darle fin a este blog, enterrando cada trozo de mi corazón...
enterrando a cada persona, haciéndome una vida nueva desde raíz.
Me pregunto si realmente todo podría funcionar, me da nostalgia pensar en abandonar este lugar, pero no pienso escribirle a nadie mas... eso terminó.
Escribía mis amores prohibidos, mis sensaciones acumuladas, mis traumas y mis dolores, todo aquello que solo podía desahogar aquí, pero... que se hace cuando ahora si puedes decirlo? que se hace cuando ahora no estas amordazado?....
La siguiente entrada sera mi despedida para ti querido blog, y te dejo guardar todo mi pasado en tus brazos... se que estará mejor contigo que conmigo todo aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario