sábado, 24 de noviembre de 2012

POR ESTAR TRISTE HICE FELIZ A UN NIÑO


Llegar al punto de no tolerar nada, saber que todo en ti va de mal en peor, hay parámetros de tolerancia en las personas y el mío esta al límite, casada de todo y de todos, lo último que quiero es que pregunten, solo responderé “nada es solo un episodio como siempre” de esos episodios que irónicamente ni son episodios ni se me van a pasar pronto, estudia las cosas y saca conclusiones tempranas para proseguir con lo que sigue, o para al menos no quedarte enfrascado en algo.
Palabras sin decir vueltas nudo en la garganta, enfado atorado en las tripas,  noches sin dormir solo porque no puedo, empieza a ser todo como antes… Hojas de papel vueltas bola en todas partes, letras sin fin que jamás leerás, cosas que jamás te di, una flor muerta en la mochila, el comienzo de una canción que jamás terminare, tu nombre en la última hoja de mi cuaderno… nada de eso ya importa, no tengo piel de cera ni ojos miel, no tengo cabello corto castaño ni un apellido sacado de un alto militar alemán…  me alegra ser quien soy, y que me quieran por quien soy no por ser un niño bonito, y me da gusto quedarme con las personas que son muy reales conmigo.
Quedarme ciega por un instante y querer ver de nuevo como si fuera así de sencillo… y como diría la canción “disculparas si te hablo así, te ofenderás, lo conseguí ya no eres más que sombras” no quiero parecer odiosa… pero mis gritos enfrascados al vacio reventaron al fin!
Me harta el mundo! Y supongo que le harto el mundo a alguien y lo remediare!  Una persona un dia dijo “entre mas conozco a las personas menos las quiero” y hay personas que entre mas las conozco mas las quiero, pero hay cosas que realmente te rompen las expectativas.
Continua con lo tuyo lo estas haciendo “bien” … yo lo hago mal.
Debes estar muy feliz ahora,  no quiero hablar al respecto, no intentes preguntar… de mi no saldrá nada, hoy hice feliz a un par de niños que jugaban en el patio, yo cayéndome a pedazos por dentro y ellos sonriendo ahí… supe entonces que quería ser como ellos… y si, les di los chocolates de mi bolsillo por que a ellos los hará ms felices que a mi en este momento… sus caras de alegría, a veces quisiera ser feliz con cosas tan pequeñas.
Hoy mientras me daba un baño supe que era una persona… pueden creerlo? A tal grado de desanimo estoy… como sea, me di cuenta de que soy una persona y mejor que muchas otras personas… me di cuenta de cuanto valgo, de que alguien como yo no hay, quizá se parezcan pero nadie como yo, soy una persona depresiva si, pero tengo cosas buenas en mi, no suelo mentir y si lo hago es por algo bueno, me gusta ser real en mis sentimientos nunca encontraras alguien mas real que yo, y soy frágil que mas da! Tengo una guitarra que jamás me abandona, amigos de verdad de esos que no todos tienen, tengo todo lo que me hace bien, y me alegra no tener lo que me hace mal… y si lo tengo espero sacarlo de mi pronto.
Tengo metas por cumplir… quiero deshacerme de todo lo que no sea futuro, hoy amigos mios.. hoy todo puede cambiar… es cuestión de tener las ganas!!!
Animo!!!  Las personas te decepcionaran a diario…  es malo no esperar nada de nadie pero es peor esperar cosas de las personas… lo ideal sería esperar lo PEOR de las personas…. Asi nada te dolerá en ningún momento.
"" Uno siempre cosecha lo que siembra"" ten cuidado con lo que estas dando por que te sera regresado dos veces peor o mejor... y yo dejare de sembrar amor creo que es una semilla bastante defectuosa.
ANIMO!!! no me ves vomitando arcoiris?? (sarcasmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario